Preparate para vivir

Bariloche

vamos!

Camino a Bariloche

Viaja como quieres

Elige calidad, elige confianza, Elige un #MegaViaje

TRANSPORTE

LARGA DISTANCIA


LARGA DISTANCIA

TRANSPORTACIÓN: UNIDADES DE ÚLTIMA GENERACIÓN ÚLTIMO MODELO CON LAS MAS ALTAS Y MODERNAS NORMAS DE SEGURIDAD Y CONFORT. SISTEMA SATELITAL DE LOCALIZACIÓN. LOGÍSTICA EN RUTA. CONDUCTORES ESPECIALIZADOS. BUSES CAMA Y SEMICAMA CON BUTACAS DE CUERO CON TECNOLOGÍA VISCOELÁSTICA Y CON 140º DE INCLINACIÓN. CÁLIDO SERVICIO PERSONALIZADO CON SERVICIO DE CATERING A BORDO. PANTALLAS PLANAS DE ALTA DEFINICIÓN. MÚSICA Y VIDEO FUNCIONAL. SERVICIO DE ENTRETENCIÓN A BORDO. COBERTURA MÉDICA EN RUTA. GPS / ACCESO AL ITINERARIO DE VIAJE EN TIEMPO REAL. USB EN CADA BUTACA. CALEFACCIÓN Y AIRE ACONDICIONADO. ASISTENCIA MECÁNICA. TRATAMIENTO PREFERENCIAL EN LOS TRÁMITES ADUANEROS


ANDESMAR

ANDESMAR CHILE ÚNICA CON LÍNEA REGULAR SANTIAGO/BARILOCHE/SANTIAGO


VÍA

AÉREA


AÉREA

VUELO DIRECTO SANTIAGO/PTO MONTT. DURACIÓN DEL VUELO 2 HORAS. TASAS ÁEREAS INCLUIDAS. OPTIMIZACIÓN DE HORARIOS PARA MAXIMIZAR LA ESTADÍA. TRASLADO COLEGIO/AEROPUERTO/COLEGIO. SERVICIO A BORDO EN EL TRASLADO AL AEROPUERTO


TRANSPORTE RECEPTIVO

RAYANTU TURISMO RECEPTIVO
Habilitado por Secretaría de Transporte de Río Negro


RECEPTIVO CON BUSES LOCALES CON AMPLIA EXPERIENCIA Y TRAYECTORIA, HABILITADO POR LA COMISIÓN NACIONAL DE REGULACIÓN DEL TRANSPORTE (CNRT) Y LA SECRETARÍA DE TRANSPORTE DE RIO NEGRO. BUSES EXCLUSIVOS. RONDINES NOCTURNOS. TRASLADOS A TODAS LAS ACTIVIDADES. CONTROL DE MONITOREO EN TIEMPO REAL.

la mejor estadía

Hotelería premium

Hotel

MIZU Bariloche Suites


EL HOTEL

HOTEL EXCLUSIVO!! UBICACIÓN ESTRATÉGICA A PASOS DE LAS MEJORES DISCOS Y DEL CENTRO CÍVICO DE BARILOCHE. VISTA AL MAJESTUOSO LAGO NAHUEL HUAPI.

GENERAL & RESTO ZONE

PERSONAL CAPACITADO PARA BRINDARTE LA MEJOR ATENCIÓN Y SEGURIDAD LAS 24 HS. INFRAESTRUCTURA DE PRIVILEGIO CON UNA DECORACIÓN JUVENIL ÚNICA. SALÓN CON PANTALLA GIGANTE. SALA DE ENTRETENIMIENTOS. AMPLIOS ESPACIOS COMUNES. LIVINGS AMBIENTADOS. RESTAURANTE Y DESAYUNADOR BUFFET LIBRE. BEBIDAS ILIMITADAS. CONSULTORIO MÉDICO. DESFIBRILADOR. WIFI. MÁQUINAS EXPENDEDORAS.

ROOMS ZONE

HABITACIONES AMPLIAS Y CONFORTABLES. DOBLES TRIPLES Y CÚADRUPLES CON BAÑO PRIVADO. CALEFACCIÓN CENTRAL. SOMMIERS. ROPA DE CAMA. CAJA DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA. SECADOR DE PELO. TELEVISIÓN LCD CON CABLE. TELÉFONO. CERRADURAS DE APROXIMACIÓN.

día & noche

todas las actividades

Vas a disfrutar de excursiones y actividades exclusivas, las mejores discos y fiestas temáticas de bariloche.

MOUNTAIN BIKE
bici
ZIPLINE
zipline
GALA
4x4
CIRCUITO CHICO
CIRCUITO CHICO
CANOPY
CANOPY
EUCA
EUCA
TUBING
tubbing
COLOUR FEST
colour fest
RANCHO W
ranchow
TOM WESLEY
DÍA DE CAMPO
PAINTBALL
PAINTBALL
NEVISKA FEST
neviska
FOURTRAX
FOURTRAX
COLUMPIO AL PARAISO
columpio
PREVIAS
FIESTAS TEMÁTICAS
CERRO VIEJO
cerroviejo
ESCAPE ROOM
columpio
FIESTAS TEMÁTICAS
FIESTAS TEMÁTICAS

Calidad internacional

Gastronomía

Te brindamos un completo programa de alimentación diseñado y supervisado por nutricionistas con variedad de menús todos los días y bebidas ilimitadas. Contemplamos dietas especiales, trastornos alimenticios y comidas sin TACC.

Desayuno

Desayuno

CAFÉ CON LECHE . TÉ . CHOCOLATE . YOGURT BEBIDAS . JUGOS EXPRIMIDOS NATURALES . CEREALES . FIAMBRES Y QUESOS . MEDIALUNAS TOSTADAS . PAN DE CAMPO . FRUTAS DE ESTACIÓN . MERMELADAS REGIONALES

Almuerzos y cenas

Almuerzos y cenas

ENTRADAS: ensaladas . tartas . fiambres . pizza . sopa . antipastos
PLATOS PRINCIPALES: variedad de carnes . pastas . minutas . ensaladas
POSTRES: variedad de helado . ensalada de frutas . flan . mousse . tortas
BEBIDAS: refrescos libre de primera línea agua mineral jugos naturales

BREAKFAST BUFFET, AFTER DANCE

AFTER DANCE

HOT DOGS, PIZZAS, HAMBURGUESAS, PAPAS FRITAS, BEBIDAS Y JUGOS ILIMITADO

Staff

COORDINADORES EXCLUSIVOS

Contamos con un equipo de profesionales, hombres y mujeres mayores de edad, estrictamente seleccionados y altamente capacitados para asistirte en todo momento durante todo el viaje. Staff permanente en destino con coordinadores generales, supervisores de gestión y calidad durante todo el operativo para cubrir todo tipo de requerimiento.

Todo nuestro personal se encuentra habilitado por la Secretaría de Turismo y es capacitado en primeros auxilios, RCP, DEA, apoyo psicosocial, barreras para actuar ante una emergencia, evacuaciones y manejo de crisis, trato y desempeño con adolescentes, recreación, contención y tiempo libre. Contamos con profesionales de la salud dentro de nuestro staff. Nuestro Staff te brinda la mezcla perfecta entre seguridad y entretención para hacer tu viaje inolvidable.



hoteles . asistencia médica . excursiones . montaña .
actividades nocturnas . planeamiento y diagramación

Explora

Más destinos